A

A

Labels

Blogroll

About

13 jun 2011

Anonymous Habla

Mediante entrevista con la gente de ENTER el grupo Anonymous habla de su "ETICA", de sus pretenciones y de como tienen la capacidad de atacar con mas fuerza si es necesario...prefieren ser escuchados por las buenas y ante la falta de capacidad de respuesta de nuestros organismos quizás sea esa la mejor alternativa.

También dejan claro que el nuestros peritos en Informatica Forenes pueden llegar a ser insuficientes como para poder llegar a sentir "miedo" de ser capturados".

Temas interesantes y de amplio debate argumentan el actuar de esta organización (anónima) o grupo, libertad en la información, la exigencia de los derechos que para el caso de Colombia, el estado no ha sido Garante casi en ninguno, espacios de participación, Monopolios de los ISP, etc. 

No cabe duda que mientras que "algunos" piensan que el ciberespacio es para "algunos", "otros" tienen muy claro que debe ser para "todos". ¿Estamos listos para enfrentarlo, como individuos y/u organizaciones?.

PD: Entre tanta superficialidad investigativa de nuestros medios informativos (incluido Enter) Como hacen de falta notas, entrevistas y artículos con cierta altura periodística como está no creen? 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En Colombia hablar de seguridad de la información desde cualquier tópico es aún un paradigma, por lo que si se hace necesario que exista en colombia asociaciones expertas en seguridad de la Informaciòn para hacer los filtros hacia los medios periòdisticos, sin caer en solo un tema de moda o por el contrario a comentarios sin una base de conocimiento y experticia.

Publicar un comentario

Bienvenid@, puedes comentar la noticia o nuestra entrada.

 
Blogger Templates